dissabte, 18 de març del 2023

Sesión de marzo 2023 del círculo de lectura carlista en Barcelona: UNA ENMIENDA A LA TOTALIDAD, de Juan Manuel de Prada.— 25 de marzo de 2023.

 


 

El sábado 25 de marzo tendrá lugar, D.m, la próxima sesión del círculo de lectura carlista de Barcelona, dirigido por la profesora Helena Escolano. Como es habitual, a las doce del mediodía en el Centro Cívico Pere Quart, del barrio barcelonés de Les Corts.

En la sesión anterior, celebrada el 18 de febrero, se abordaron los principios que sustentan los clarividentes argumentos y conclusiones que encontramos en los artículos de De Prada, para lo cual se trajeron textos de la encíclica Libertas Praestantissimum de Su Santidad León XIII, de la Suma Teológica de Santo Tomás de Aquino, y de un episodio de Antígona de Sófocles a modo de ilustración.

En la próxima sesión del 25 de marzo se realizará, D.m., una lectura comentada de algunos de los textos de Una enmienda a la totalidad a modo de ejemplo y aplicación práctica de aquellos principios abordados en la sesión anterior.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.