dilluns, 23 de maig del 2022

Santa Misa de Réquiem en Barcelona por el eterno descanso de la Excma. Sra. Dña. María Jesús Gallardo, viuda de don José Ramón García Llorente

 

El próximo sábado 28 de mayo de 2022, a las siete de la tarde (19:00 h.), tendrá lugar D.m. en la Capilla de la Inmaculada (FSSPX) de Barcelona —c/ Tenor Masini, 106-108, 1º 1ª— una Santa Misa de Réquiem por el  eterno descanso de la Excma. Sra. Dña. María Jesús Gallardo, viuda de don José Ramón García Llorente y madre del sacerdote don José Ramón García Gallardo (FSSPX), comendador de la Orden de la Legitimidad Proscrita, capellán real y consiliario de las Juventudes Tradicionalistas.

Dña. María Jesús Gallardo falleció en la madrugada del día 22 de abril, viernes in albis, en el hospital de Viedma, en la Patagonia argentina. La Comunión Tradicionalista publicó un obituario de doña María Jesús, y varias Misas se han ofrecido ya por el eterno descanso de su alma, como en Argentina (Estancia San Genaro, Pichi Mahuida), Madrid, Oviedo y Salamanca, entre otras; Santo Rosario en Ciudad de Méjico, etc. Con esta Misa del próximo sábado 28 de mayo en Barcelona, los carlistas catalanes nos unimos, con nuestras oraciones y muestras de afecto a esta mujer tan querida en el Tradicionalismo, a nuestros correligionarios de toda la Hispanidad, y transmitimos nuestro más sentido pésame a la familia y amistades.

Requiem aeternam dona ei, Domine: et lux perpetua luceat ei. Requiescat in pace. Amen.

 

Círculo Tradicionalista Ramón Parés y Vilasau (Barcelona)

 

 

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.