La profesora Helena Escolano, junto al doctor José Miguel Gambra, en la
sesión del club de lectura carlista de Barcelona de Junio de 2023,
desarrollada en la Casa de la Seda.
Suspensión del Club de Lectura carlista de Barcelona, por motivos de salud
Se retomará, D.m., en la primavera de 2025. Mientras tanto, el Círculo Tradicionalista de Barcelona mantendrá sus otras actividades e iniciará algunas nuevas que se anunciarán en su momento.
Lamentamos comunicar que nuestra querida correligionaria y profesora Helena Escolano, a causa de enfermedad grave, deberá suspender su actividad al frente del Club de Lectura carlista de Barcelona durante los meses que dure su tratamiento médico.
La profesora Escolano ha sido el alma del Club de Lectura de Barcelona desde sus comienzos, en febrero de 2022, y su iniciativa ha servido de ejemplo a otros clubes de lectura carlista que se han iniciado posteriormente en las Españas y en toda la Hispanidad.
Por ese motivo, consideramos conveniente suspender la actividad del Club de Lectura barcelonés hasta que podamos anunciar con alegría su total recuperación que, si Dios quiere, sería en la primavera del próximo año 2025.
Mientras tanto, el Círculo Tradicionalista Ramon Parés, de Barcelona, mantendrá sus otras actividades e iniciará algunas nuevas que se anunciarán en su momento.
Y durante este paréntesis, se pueden revisar las sesiones anteriores del Club de lectura: algunas, publicadas en video en el canal de YouTube del Círculo (en la lista de reproducción «Club de lectura carlista»); otras, publicadas en texto en el cuaderno de bitácora del Círculo (en la etiqueta «Club de lectura»); y otras, inéditas que se publicarán en lo sucesivo.
Rogamos incluyan en sus oraciones la pronta recuperación de nuestra estimada correligionaria, profesora y amiga. Que Nuestro Señor Jesucristo le conceda el don de la fortaleza y la gracia de la santificación a través de estas adversidades.
Círcol Tradicionalista Ramon Parés y Vilasau (Barcelona).
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada
Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.