diumenge, 12 de maig del 2024

La abstención gana en las «elecciones» catalanas del 12 de mayo

Hoy, el trabajo del exministro de las mascarillas y hermano masón, Salvador Illa, ha sido bien recompensado por el poder plutocrático global.

 

La abstención gana en las «elecciones» catalanas del 12 de mayo


Un robo de cobre en la infraestructura ferroviaria ha suspendido el servicio de trenes de cercanías durante toda la mañana «electoral» y ha provocado una trifulca política estéril, ya habitual.

 

Nuevo tripartito de izquierdas con el exministro de las mascarillas, Salvador Illa, como nuevo Mayordomo Jefe de la plutocracia global en Cataluña. 

 

Por primera vez desde 1980, los independentistas no logran mayoría en el Parlament: Réquiem por el «Procés» de 2012-2022.




La abstención se ha erigido, una vez más, como la opción mayoritaria de los catalanes en la ficción electoral de este 12 de mayo de 2024.

En efecto, no ha votado el 42,30% del censo «electoral» catalán, es decir, se han abstenido 2.264.419 personas, sobre un censo total de 5.461.087 personas. La abstención ha superado con creces a la primera opción, el PSC, que ha obtenido el 27,93% del censo. (Datos, con el 98,64% escrutado).

Con su abstención, esta mayoría de catalanes ha demostrado o bien su falta de interés o bien su rechazo a la legitimidad de este sistema partitocrático, corrupto y traidor.

La abstención fue la opción que pidió la Comunión Tradicionalista del Principado de Cataluña en su comunicado del pasado 27 de abril, al constatar que todas las candidaturas presentadas «compartían unos mismos principios liberales de origen y una misma finalidad de destrucción del orden social natural y cristiano», y tras recordar que todos los Desgobiernos surgidos del ilegítimo  Régimen del 78 «nunca han facilitado la elección de auténticos representantes del pueblo ni la formación de gobiernos verdaderos, sino la perpetuación de una oligarquía traidora a su pueblo y servil a intereses extranjeros».


Robo de cobre y trifulca política estéril


Un ejemplo de lo anterior se ha vivido este mismo domingo «electoral», en vivo y en directo. Un robo de cobre en la estación de tren de Montcada Bifurcació, perpetrado en la misma madrugada del domingo, ha suspendido el servicio de trenes de cercanías durante toda la mañana, impidiendo el desplazamiento de miles de catalanes.

Además, el robo ha provocado incendios en los cables de señalización, comunicaciones, cambios de agujas, y otros; se ha alterado el servicio de Metro urbano; y ha obligado a evacuar varias estaciones del centro de Barcelona, como la de Paseo de Gracia, a causa del humo en los túneles.

Estos robos de cobre en la infraestructura ferroviaria catalana —material que termina en Marruecos o China— no son una excepción.

Ante el robo de hoy, el Desgobierno de la Generalidad (ERC) ha acusado al Desgobierno central (PSOE) de falta de inversión en las infraestructuras catalanas, mientras que el Desgobierno central ha respondido que el robo de cobre constituye una materia de seguridad pública competencia del Desgobierno de la Generalidad.

Así, el actual sistema autonómico, ajeno a las instituciones y principios tradicionales, sólo sirve para multiplicar el desgobierno, la ineficacia y la corrupción, mientras el cobre robado se transporta tranquilamente al extranjero, y mientras los catalanes de bien sufren las consecuencias.


Resultado «electoral»


Tras esta jornada «electoral», los nuevos mayordomos encargados de ejecutar en Cataluña las decisiones políticas del poder plutocrático global serían un tripartito de izquierdas, liderado por el socialista Salvador Illa —antiguo ministro de Sanidad del Desgobierno de Pedro Sánchez durante el confinamiento del COVID en 2020— quien necesitaría el apoyo de los demás partidos de izquierdas, como ERC y COMUNS.

En cambio, y por primera vez desde 1980, los partidos independentistas no alcanzan el número de diputados suficientes para hacerse con la Mayordomía del Desgobierno catalán. En efecto, desde 1984, la suma de CiU y ERC y otros independentistas siempre ha alcanzado la mayoría absoluta del Parlamento catalán. Hasta hoy. Con lo cual, se liquida definitivamente el «procés independentista» de 2012-2022.  

El nuevo partido Aliança Catalana entra por primera vez en el Parlament y se abre así el «cuarto espacio independentista» del que ya informó este Círculo carlista antes de la convocatoria electoral. Aunque, paradójicamente (o no), su irrupción ha servido para enterrar el «procés».

Hace ya décadas que los Desgobiernos españoles y autonómicos son serviles a los intereses extranjeros, y son simples ejecutores de las decisiones tomadas en las logias o, valga la redundancia, en las instituciones políticas y financieras supranacionales.

Hoy, el trabajo del exministro de las mascarillas y hermano masón, Salvador Illa, ha sido bien recompensado.


Círculo Tradicionalista Ramón Parés y Vilasau (Barcelona)

Incendio en la infraestructura ferroviaria de Cercanías, tras el robo de cobre en la estación de Montcada Bifurcació durante la madrugada del domingo electoral.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.