diumenge, 1 de març de 2020

Crónica de la sesión del 22 de febrero de 2019

Tuvo lugar en la Ciudad Condal, el sábado 22 de febrero, una nueva reunión del Círculo Tradicionalista Ramón Parés y Vilasau. Pasadas las fechas Navideñas y a las puertas de la Cuaresma, celebramos una amigable y fructífera sesión en cuya primera parte se constataron las grandes dificultades que halla el verdadero Carlismo en el otrora tan tradicionalista Principado de Cataluña, y que nuestros miembros han encontrado en la búsqueda de medios para la defensa del Carlismo en su ambientes habituales; mas precisamente por ello se hace cada día más necesaria la labor de la Comunión Tradicionalista en él.

En la segunda parte de la reunión se dio principio a la lectura y estudio del excelente libro de D. José Miguel Gambra, recientemente publicado bajo el título de La sociedad tradicional y sus enemigos, que proveerá de imprescindibles armas para el combate doctrinale de ahora en adelante a todos cuantos asistan a las futuras sesiones.

Sigan atentos nuestros lectores, y todos aquellos interesados en la actividad del Carlismo en el Principado de Cataluña, las noticias que aparezcan en este boletín de los próximos actos convocados por el Círculo Tradicionalista Ramón Parés y Vilasau.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.